Dianceht, prótesis estéticas y funcionales de silicón

Ir a Galería de fotos HD Ver videos

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Que necesito para ordenar una pieza?

La persona interesada tiene que llamar por teléfono para agendar una cita con 10 a 15 días de anticipación ya que es más sencillo ponerse de acuerdo en el día y hora por ese medio.

¿Es necesario acudir a las oficinas de Dianceht?

Es indispensable la presencia física de la persona interesada en la primer cita para poder realizar el trabajo, la segunda cita que es para el ajuste y entrega de la prótesis es recomendable asistir y en caso de no poder hacerlo la prótesis se les enviará por medio de mensajería DHL a su domicilio.

¿Que incluye el precio de la prótesis?

El precio de la prótesis incluye las dos citas, la prótesis, un estuche y un instructivo, en los casos en que la prótesis se sujete por medio de un adhesivo, el kit incluye el adhesivo y la solución para su limpieza.

¿Cuánto tiempo me durará la prótesis?

La vida útil dependerá de varios factores como: tipo de prótesis, cuidado que se tenga de ella, profesión, etc. Tenemos clientes con más de 10 años que siguen usando la misma prótesis y que aun esta en buen estado, sin embargo esto no es común ya que por lo general son personas sumamente cuidadosas. A continuación se presentamos el aproximado para cada pieza:
  • Dedos: El 70% de las personas piden una nueva pieza en 1 a 4 años. Hay casos en los que llegan a durar más de 10 años.
  • Manos: El 70% de las personas piden una nueva pieza en 1 a 5 años. Hay casos en los que llegan a durar más de 10 años.
  • Orejas: El 70% de las personas piden una nueva pieza en 1 a 5 años. Hay casos en los que llegan a durar más de 10 años.
  • Brazos: El 70% de las personas piden una nueva pieza en 1 a 6 años. Hay casos en los que llegan a durar más de 10 años.

¿Cuánto tiempo lleva la creación de la prótesis?

El tiempo tiempo de entrega varía dependiendo del tipo de prótesis, para las prótesis de dedos, manos, pabellón auricular, nariz, pezon, parche protésico será de 90 días y para un brazo es de 120 días.

¿Qué son las prótesis estéticas y qué función desempeñan?

Las prótesis estéticas son esculturas plásticas que simulan partes de el cuerpo; sirven para cubrir las partes faltantes y lograr un equilibrio estético. Esto ayuda a la persona a poder integrarse de nuevo en su entorno social, familiar y laboral.

¿De qué materiales están hechas?

Las prótesis son fabricadas con elastómeros de la familia de los silanos. Estos materiales, a diferencia de otros plásticos, tienen como base cadenas de silicio en vez de cadenas de carbón, lo que hace que los silanos no se disuelvan en solventes orgánicos convencionales como las acetonas, alcoholes, gasolina, grasas,etc. Además, al no contener carbón en su estructura son muy resistentes a altas temperaturas; son materiales con buenas propiedades elásticas y con buena resistencia a la ruptura.

¿Como se sujetan al cuerpo?

Las prótesis se pueden sujetar de diversas formas y esto dependerá de cada caso en particular. La forma más frecuente es por medio de succión, al colocar la prótesis en el muñón se forma un ligero vacío entre el plástico y la piel manteniéndola en su posición, sin temor a que ésta se suelte durante su uso diario o al dar la mano a otra persona.

¿Las prótesis estéticas pueden ser funcionales?

La persona que va a usar una prótesis debe sentirse a gusto con ella y estéticamente verse bien para los demás; así podrá integrarse adecuadamente a su entorno social, laboral y familiar. Sin embargo, además de enfocarse a lo estético, se procura también devolver alguna de las funciones con mecanismos para articular las falanges de la mano y poder efectuar tareas simples.


Contáctanos / Call Us:

DIANCEHT, S.A. de C.V.
Centro Médico Puerta de Hierro Sur, Piso 7 Int. T-76
Av. Adolfo López Mateos Sur # 1401Col. Las Amapas, C.P. 45640
Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.
Tel: 52+(33) 3686 2066
Tel: 52+(33) 3687 0417
Cel: 52+(33) 3846 6072
Cel: 52+(33) 1171 7985
Email: pablowalls@manosydedos.com
Email: annawalls@manosydedos.com
Email: protesismanosydedos@gmail.com